Arrested Development

Jeffrey Tambor habla sobre su despido de Transparent y el poder estar en la quinta temporada de Arrested Development

screen-shot-2018-05-21-at-4-02-20-pm

En una entrevista con Jessica Shaw de Sirius XM publicada en YouTube ayer lunes, Jeffrey Tambor abordó su despido de Transparent, así como su regreso a Arrested Development.

«Envié un correo electrónico y les pedí disculpas a estas personas que amo tanto por la distracción», dijo Tambor, refiriéndose a sus compañeros de elenco Arrested Development. «‘Te harán preguntas’ y cosas por el estilo».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que recibió múltiples elogios por interpretar a Maura Pfefferman, un personaje transgénero en la comedia de Amazon, fue despedido en noviembre después de que su ex asistente, Van Barnes, lo acusó de acosarla sexualmente. Después de una investigación sobre las acusaciones de Amazon, Tambor dejó oficialmente la serie en febrero.

«Ya no estoy interpretando a Maura, la voy a extrañar mucho», dijo Tambor. «Voy a extrañar ese elenco que amo tanto, y les deseo todo lo mejor».

El actor terminó su declaración mirando hacia adelante, dirigiéndose a sus compañeros de elenco en Arrested Development que también estuvieron presentes para la entrevista, incluidos Jason Bateman, Tony Hale, David Cross, Will Arnett, Alia Shawkat y Jessica Walter.

«Pero ahora estoy aquí como fan de este maravilloso y maravilloso grupo», dijo. «Estoy un poco nervioso, pero estoy muy entusiasmado con esto. Soy tan fanático de esta gente … Es nuestra mejor temporada, y estos actores simplemente hacen lo imposible».

Esta es la entrevista:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba