Transparent

Se desvela cuál será el papel de Caitlyn Jenner en Transparent

caitlyn-jenner-s-secret-transparent-season-3-role

El papel secreto que Caitlyn Jenner va a tener en la tercera temporada de Transparent, ha sido revelado. Aunque la creadora Jill Soloway no ha querido compartir detalle alguno sobre el cameo de la estrella, Judith Light, que interpreta a Shelly Pfefferman, sí ha revelado qué personaje va a interpretar en la nueva temporada que Amazon lanzará en otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella será ella misma,» ha explicadoLight a ET «Es perfecta. ¿Qué podría ser más perfecta? No estoy en esa escena y yo no estaba allí el día que ella filmó, pero ¿que podría ser más perfecto que tenerla como parte del espectáculo?»

Light ha elogiado además la decisión de Caitlyn por ser una mujer transexual. «Ella es bastante notable, he de decir,» Judith dice, «De lo que estamos hablando es de un nivel de valor y vivir la verdad y eso es lo que este espectáculo encarna. Que se vea lo que se necesita para que una persona tenga que reprimirse a sí misma durante tanto tiempo y luego decir: «no puedo seguir con esto. no puedo vivir así».

«Te esfuerzas por convertirte en tu verdadero ser, y ponerte de pie en contra de todo, todo el mundo, y su país, y su familia, y su religión, y la ley, y ponerse de pie y decir: ‘Esto es lo que soy y tengo que vivir mi verdad ‘. Creo que todos podemos tomar una página de ese libro, esa clase de valor. Es increíblemente inspirador para mí «, añade.

Jay Duplass, que interpreta a Josh Pfefferman, añade, «Fue muy divertido tenerla entre el reparto. La gente está nerviosa acerca de cómo ella va a aparecer en Transparent. Todo lo que puedo decir es que una vez que lo veáis, vais a estar muy contentos porque tiene mucho sentido la forma en que sucede «.

«Es como si los Pfeffermans hubieran evolucionado con los Jenners y los Kardashians», continúa, «Ha sido una cosa simbiótica rara. Caitlyn nos ha dicho directamente que ver Transparent con su familia le ayudó a saber más sobre la transición. Ellos fueron capaces de ver la serie juntos y reír y hablar de las cosas reales que pasan allí «.

Transparent ha renovado para su temporada 4 justo después de que la serie terminara la producción de la tercera temporada. La cuarta se estrenará en Amazon en 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba