Juego de tronos

Neil Nitin Mukesh podría fichar por la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones

Juego de Tronos estaría a punto de fichar a su primer actor indio, Neil Nitin Mukesh, para aparecer en su sexta temporada, encarnando el papel de un rey.

Mukesh, de 33 años, ha aparecido en muchas películas de la industria Bollywood y por lo visto impresionó al director de especialistas Greg Powell con su actuación en la escenas de acción del  drama familiar Prem Ratan Dhan Payo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Powell, conocido por su trabajo en la franquicia de Harry Potter, Avengers: Age of Ultron y Rápido y Furioso 6, ha sido el que ha ofrecido el papel a Mukesh en la serie de HBO.

«Greg ha dirigido dos secuencias de lucha con espada en PRDP para las que tuve que entrenar durante más de un mes con el fin de obtener los movimientos y un postura de muñeca correcta,» ha explicado Mukesh.

«Parecía muy impresionado con todo el trabajo duro que realicé e hizo la oferta cuando estábamos rodando la escena clímax hace unos meses.»

Mukesh, es un gran fan de Juego de Tronos, y ha explicado que espera que a finales de mes cierre el fichaje tras reunirse con uno de los productores.

El actor está tan seguro de querer formar parte de la serie que incluso ha declarado que si se lo piden no dudará en participar en escenas de desnido. «He ido desnudp por la cárcel por qué no para esto?», Dijo. «No estoy intimidado como actor.»

Independent

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba