Fuller House

Jesse y Becky se reúnen en el rodaje de Fuller House

photo-jesse-and-becky-reunite-on-fuller-house-set

John Stamos, una vez más avanzó a sus fans  la próxima reunión de Jesse y Becky en la nueva serie de Netflix Fuller House. El actor subió en su cuenta de Instagram una foto de él y su esposa en pantalla Lori Loughlin de pie delante de las escaleras de lo que parece ser el hogar que ya conocimos en Padres Forzosos y del que hace poco os avanzamos que había sido reconstruído.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Una feliz, uno gruñón en #fullerhouse», subtitula la imagen en blanco y negro. Stamos repetirá su papel como Jesse Katsopolis, mientras Loughlin regresa como Rebecca Donaldson Katsopolis.

En julio, Loughlin compartió que en la serie parece que veremos como Jesse y Becky han llevado una vida feliz como pareja.

La serie se centra en Candace Cameron Bure que vuelve a interpretar su papel de D. J. quien, junto con su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su amiga Kimmy (Andrea Barber), viven juntas.

Las estrellas originles de la serie Stamos, Bob Saget, Dave Coulier y Scott Weinger, aparecerán en el primer episodio (de un total de 13) que tendrá además una duración especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba