Juego de tronos

Alegría entre los fans de Juego de Tronos por el reencuentro que se ha producido en el cuarto episodio de la sexta temporada

1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

No todo tiene porque ser tristeza en Juego de Tronos. El cuarto episodio de la serie de HBO, «Book of Strangers», ha habido grandes sorpresas y aunque lo más comentado ha sido lo sucedido con Daenerys (que ya hemos explicado aquí), lo cierto es que además se ha producido un reencuentro de dos personajes principales que habrá dejado a más de un fan llorando.

Nada más comenzar el episodio, hemos sido testigos de como Jon Snow (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) se han podido reencontrar por fin tras estar juntos por última vez en la primera temporada y antes de saber que iba a pasar con su familia.

En el episodio Jon Snow estaba a punto de marcharse de Castle Black, pero Sansa llegó a tiempo para cambiar sus planes. Tod ello, después de un abrazo tan emotivo que ha provocado el que los fans llenaran Twitter de todo tipo de comentarios y meses para demostrar su alegría.

El reencuentro sin embargo no es solo importante debido a su emotividad, sino que servirá para que se desarrolle la guerra de los Stark contra los Bolton por Winterfell (Invernalia), el legítimo hogar de los hijos de Ned Stark (Sean Bean), donde Rickon (Art Parkinson) es prisionero actualmente.

Estos son algunos de los comentarios de los fans, felices por este reencuentro:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba