Juego de tronos

Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter tras su cameo en Juego de Tronos

helen-sloan-hbo-photo-71

La última muerte aparente de Juego de Tronos: la cuenta de Twitter de Ed Sheeran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella del pop ha eliminado su perfil después de que los fans de Juego de Tronos le enviaran comentarios del que fue su cameo en el estreno de la séptima temporada.

Mientras que Sheeran no ha explicado su decisión – por lo que nadie sabe con certeza qué le incitó a borrar la cuenta- el movimiento se produjo menos de 24 horas después de su aparición en el exitoso drama como un soldado Lannister, algo que provocó la burla y el enfado de algunas de las legiones de fans de la serie de HBO.

Anteriormente, el cantante dijo que no iba a leer nada en Twitter más – sólo usar la cuenta social para publicar actualizaciones -, pero tal vez no pudo resistirse a mirar la recepción de su actuación. «De hecho, he salido de Twitter por completo», dijo hace un mes. No puedo leerlo. Lo hago y no hay nada más que gente diciendo cosas malas. Un comentario arruina tu día. Sheeran también se tomó un descanso de las redes sociales durante un año, pero según la BBC esta es la primera vez que elimina su cuenta por completo.

En la escena del domingo, Sheeran interpretó a un soldado Lannister cantando en una fogata por lo que llama la atención de Arya Stark (Maisie Williams). Muchos fans de la serie encontraron que el cameo no era más que una distracción, pero también tuvo algunos defensores por parte de aquellos que lo considearon un momento lúdico en la oscura serie dramática. El episodio rompió los índices de audiencia de HBO, alcanzando más de 16 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba