Juego de tronos

Brian Fortune habla sobre la posible vuelta de un personaje a Juego de Tronos

juego

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Brian Fortune, actor que da vida a de a Othell Yarwyck en Juego de Tronos, ha querido decir también lo suyo en torno a los rumores del regreso de un personaje destacado en la sexta temporada.

El actor ha hablado evidentemente de de Jon Snow, el personaje al que él mismo apuñaló hasta la (aparente) muerte en la quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las palabras de Fortune se han producido después que HBO desvelara esta misma semana el primer poster de la sexta temporada en el que vemos a Snow con sangre.

«¿Qué?… ¿Jon Snow está en el poster de la sexta temporada?, ¿continúa vivo? ¡Esas sí que son noticias para mí!», declaró el actor a Newstalk, recordando que haber interpretado a uno de los traicioneros de la Guardia de la Noche le costó el repudio de la mayoría de fans de la serie.

«Cuando la escena todavía estaba fresca en la mente de los seguidores, un par de personas me insultaron verbalmente, incluso algunas mujeres me llamaron bastardo, entre otras cosas», recordó Fortune.

Pese a ello, el actor dijo no lamentar en absoluto ser parte de la producción de HBO.

«No todos los días grabas una escena histórica en probablemente la serie más grande de la televisión. Y, por supuesto, la reacción a la muerte de Jon Snow ¡fue fenomenal!», declaró.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba