Arrow

Se filtra en internet el episodio de Arrow con Constantine antes de su emisión

arrow

Arrow ha sido victima delos piratas de Internet, ya que tres días antes de su estreno se ha filtrado online el capítulo de su cuarta temporada en el que podemos ver a Matt Ryan retomando su papel de John Constantine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio, la quinta entrega de la temporada 4 de la serie basada en la franquicia de cómics, se encontraba desde ayer domingo por la tarde de manera online y para su descarga cuando su emisión en The CW está programa para este miércoles que viene, 4 de Noviembre.

El episodio titulado «Haunted», cuenta con una presentación especial de personaje de DC Comics John Constantine, al que recurre Arrow cuando las cosas toman un giro para inesperado y a peor con Sara. Oliver Queen no dudará en pedir un favor de «un viejo amigo que se ocupa en lo místico, John Constantine».

Desde la web de descarga en la que se ubicó el episodio filtrado se descargó 11,677 veces desde ayer hasta hoy Lunes por la mañana, según señala la firma de seguimiento de la piratería Excipio.

La filtración de Arrow  puede o no puede tener un impacto en las audiencias de The CW, pero en cualquier caso, no parece que vaya a hacer sombra a Juego de Tronos, como la serie más «pirateada» . La serie de HBO tiene el récord del episodio más pirateado en 24 horas, con 3,2 millones de descargas tras filtrarse cuatro episodios de la quinta temporada.

La copia del episodio de Arrow se ha filtrado por lo visto a partir de un DVD de Warner Bros. Television, que produce el programa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba