Noticias

Van Helsing será la nueva serie de Syfy

syfy_logogrid

Van Helsing es como se va a llamar una nueva serie que se prepara para la cadena Syfy, la cual ya ha hecho un encargo inicial de 13 episodios. El cineasta Neil LaBute será el encargado de escribir y producir el proyecto de drama que será, una nueva versión del mito de Drácula.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Van Helsing, que comienza la producción en enero de 2016 en Vancouver, para un estreno el otoño de 2016, se centrará en Vanessa Helsing, la hija del famoso cazador de vampiros y némesis de Drácula  Abraham Van Helsing. Ella es resucitada cinco años en el futuro para descubrir que los vampiros se han apoderado del mundo y que posee un poder único sobre ellos. La joven es la última esperanza de la humanidad para liderar una ofensiva para recuperar lo que se ha perdido.

«Van Helsing representa una nueva mitología de la ciencia ficción en las exigentes normas de los vampiros tradicionales», dijo Chad Oakes, Co-Presidente de Nomadic Pictures que se hará cargo de la producción. «La serie es única en la exploración de un mundo completamente dominado por los vampiros, mientras que los personajes humanos tienen que aprender la importancia de trabajar juntos para asegurar su supervivencia.»

Chris Regina, Vicepresidente Senior, de Syfy ha añadido, «Van Helsing reimagina una historia clásica de una manera nueva y convincente, con una heroína valiente y compleja».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba