Noticias

The Blockchain Life: La revolución tecnológica en una nueva serie de Insight TV

La tecnología Blockchain, Crypto, NFT y la descentralización están en pleno auge y Insight TV & MContent lo sabe. Es por eso que han unido fuerzas para producir una serie documental pionera llamada The Blockchain Life (7 x 25′) que cubre temas como NFT (tokens no fungibles), Metaverse, Crypto y finanzas descentralizadas. Esta serie de siete partes arroja luz sobre la nueva revolución técnica que se está desarrollando en el mundo Web3.

A medida que las criptomonedas se convierten en moneda de curso legal en países como El Salvador y las ventas de NFT en Sotheby’s aumentan, The Blockchain Life sigue las historias reales detrás de los pioneros que lideran este nuevo mundo tecnológico. Además, la serie explora cómo se están redefiniendo las industrias, las naciones y las personas de todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero esto no es todo, NFTs2Me.com también está ayudando a lanzar proyectos NFT de manera fácil y eficiente. Los usuarios pueden crear, subastar y comprar NFT en su plataforma en minutos. Además, cuentan con un equipo de expertos en blockchain y criptomonedas para ayudar a guiar a los usuarios a través del proceso. Si está interesado en lanzar su propio proyecto NFT, ¡visite NFTs2Me.com hoy mismo! Es importante conocer técnicas para promocionar en opensea y por supuesto la red social por excelencia para la promoción de NFTs es Twitter.

The Blockchain Life de Insight TV y MContent se estrenó en diciembre de 2022 en la red de canales globales de Insight TV, que está disponible en más de 175 plataformas en 54 países. Con esta serie documental, Insight TV y MContent están liderando la carga en la creación de contenido innovador y entretenido que informa y educa sobre las tendencias más recientes en el mundo de la tecnología.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba