The Brink

HBO cancela The Brink tras haberla renovado

jack-black-s-the-brink-canceled-after-renewed

El pasado mes de Julio se anunciaba por parte de HBO que la comedia The Brink, protagonizada entre otros por Tim Robbins y Jack Black había conseguido una segunda temporada, pero parece que la cadena ha decidido dar marcha atrás a esta decisión, ya que anuncia ahora que la serie está cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Después de evaluar nuestra programación y nuestras necesidades de programación, por desgracia decidimos que no podemos dar a The Brink la atención que merece una segunda temporada», dijo HBO en una declaración oficial. «Estamos orgullosos de la primera temporada y deseamos a todos los involucrados en esta serie lo mejor».

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Larson (Robbins); Alex Talbot (Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior, y Zeke Tilson (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Marina. La serie estaba producida por Robert Benabib (Weeds) y su hermana Kim Benabib.

La serie recibió críticas mixtas y una puntuación de Metacritic de tan sólo 52. El estreno de la primera temporada anotó un dato decente de 1.6 millones de espectadores, mientras que su compañera de primer año, Ballers obtuvo 2,2 millones. HBO tiene en desarrollo otras series que estrenará el próximo año y que hacen que The Brink no tenga cabida, entre ellas tenemos a Divorce, High Maintenance, Animals, Brothers in Atlanta e Insecure.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba