Ballers

HBO lanza trailers de The Brink y Ballers

ballersheader

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de las dos nuevas series, The Brink y Ballers, las cuáles se estrenarán en HBO el próximo 21 de Junio acompañando a la segunda temporada de True Detective y ahora llega el momento de poder ver un trailer de cada una de ellas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series destacan no sólo por su argumento, uno centrado en la política y la conspiració y la otra en lo deportivo sino porque además tenemos en ellas a estrellas de sobras conocidas. The Brink, cuenta entre otros con Tim Robbins y Jack Black mientras que Ballers tiene como protagonista a Dwayne Johnson también conocido como The Rock.

The Brink se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el secretario de Estado Walter Hollander (Tim Robbins); Alex Coppins (Jack Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la Armada. Estoas tres almas comprometidas deberán reaccionar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Ballers explora la vida de un grupo de jugadores de fútbol retirados y en activo. Dwayne Johnson protagoniza la serie junto a Omar Benson Miller, John David Washington, Rob Corddry, Troy Garity, Donovan Carter, Jazmyn Simon, Taylor Cole y LeToya Luckett.

Estos son los trailers de The Brink y Ballers:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ale dice:

    Ya quiero ver los próximo capítulos de Ballers con Dwayne Johnson y los primeros capítulos me han gustado y parece una buen opción para este segunda mitad de año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba