Bolsamanía

Jean-Luc Bilodeau , protagonista de Baby Daddy, hospitalizado tras quemarse su disfraz de Halloween

jean-luc-bilodeau-hospitalized-after-his-halloween-costume-caught-on-fire

Jean-Luc Bilodeau actor protagonista de  la serie de ABC Family, Baby Daddy, fue hospitalizado tras sufrir una lesión por quemadura en una fiesta de Halloween a la que asistía con la co-estrella Tahj Mowry este pasado fin de semana. Según varios allegados al actor de 24 años, Bilodeau se encuentra en el hospital mejorando.

“Jean-Luc Bilodeau, estrella de Babyt Dadddy, sufrió una lesión el sábado por la noche que no amenaza su vida. Se espera que se recupere completamente”,declaró un representante de ABC Family a ABC News.

En cuanto a su serie de comedia ” La producción de Baby Daddy está siendo reorganizada para acomodarlo “, reza un comunicado emitido por la cadena. El actor canadiense también fue visitado por sus compañeros de la serie y todos coincidieron en decir que se encuentra de buen humor.

El desafortunado incidente ocurrió en medio de la fiesta, informó TMZ. Bilodeau vestía un traje de alpaca, hecha de bolas de algodón y lycra, y por lo visto se acercó demasiado a unas antorchas tiki esparcidas por el patio trasero. Su traje quedó atrapado en el fuego y se quemó, inevitablemente, algunas partes de su cuerpo.

A continuación, el actor fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Bilodeau, según el sitio web, está siendo tratado para quemaduras en los brazos y piernas. Se ha querido tranquilizar a sus fans diciendo, que no está gravemente herido.

Escrito por | 28 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Baby Daddy | Etiquetas: , ,
La actual sexta temporada de Baby Daddy en la cadena Freeform será la última. Una de
John Hennigan, más conocido por los fans de la lucha WWE, John Morrison, va a  participar en
Freeform va a seguir confiando en la comedia Baby Daddy que acaba de renovar para
Anthony Stewart Head se suma a su hija Daisy Head en Guilt, nuevo drama que emitirá
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Baby Daddy , comedia de la cadena Freeform que ya se

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta