The Grinder

FOX y CBS conceden temporadas completas a The Grinder y a Life in Pieces

fox-s-the-grinder-and-cbs-life-in-pieces-get-full-season-orders

Dos comedias más se acaban de unir al club de las series de primer año que han conseguido encargos temporada completa. FOX ha ordenado nueve episodios adicionales a The Grinder, protagonizada por Rob Lowe y Fred Savage, mientras que CBS ha ordenado una temporada completa para Life in Pieces.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Grinder es la combinación perfecta de ingenio afilado y dinámica familiar relacionables, dos señas de identidad de las comedias de éxito», dijo el presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company David Madden. «Los críticos han abrazado este espectáculo original, fresco y divertido, y el talentoso elenco dirigido por Rob Lowe y Fred Savage. Han hecho un trabajo increíble con humor mordaz y momentos sentidos.Estamos muy entusiasmados con las historias que estos productores fantásticos han planeado para el resto de la temporada «.

Creada por Jarrad Paul y Andrew Mogel, The Grinder se ha ganado críticas muy favorables de los críticos. La comedia legal tiene un promedio de 4,3 millones de espectadores y una calificación de 1.4 en el demográfico clave de 18-49 años hasta la fecha. FOX observó, además, quela serie mejora hasta un 70 por ciento en el demográfico de edad entre  18-49 años con respecto a los datos que anotaba el año pasado.

Al comentar sobre la emisió de Life in Pieces, Glenn Geller, presidente de CBS Entertainment  dijo «Life in Pieces, con uno de los mejores repartos proyectados en la televisión, está contando historias terribles de una manera muy singular, y estamos emocionados de deciros muchos más de ellos esta temporada «.

La comedia de situación ocupa el primer lugar como la más vista entre las nuevas comedias esta temporada, con un promedio de 10,3 millones de espectadores y una calificación de 2.9 en el demográfico de adultos de 18 a 49 años. Colin Hanks, Betsy Brandt, James Brolin, Dianne Wiest y más estrellas, forman el reparto en el que dan vida a una peculiar familia.

Dr. Ken de ABC fue la primera comedia de estreno esta temporada que obtuvo una orden de temporada completa. Otras series que han logrado la temporada completa han sido Blindspot de la NBC, Rosewood de FOX, Quantico de ABC y Limitless de CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba