The Brink

Jaimie Alexander y Bernard White fichan por la nueva comedia de HBO, The Brink

jaimie-alexander-bernard-white

The Brink, la nueva comedia de la cadena HBO de la que ya sabemos que contará con la presencia de Tim Robbins y Jack Black como sus dos protagonistas principales, acaba de sumar ahora la presencia de Jaimie Alexander (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) y Bernard White (Silicon Valley).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Brink (cuya traducción del título podría ser Al borde) es una comedia negra que se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el Secretario de Estado de EE.UU. Walter Hollander (Robbins); Alex Coppins (Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke  Callahan (Pablo Schreiber), un piloto de caza. Estas tres almas comprometidas deben tirar a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Alexander será la encargada de dar vida a Gail Sweet, oficial de asuntos públicos en un portaaviones. White será el general Haroon Raja, jefe de la ISI (Servicios Internos de Inteligencia); él es un hombre impredecible, celoso e inteligente con una unidad para gobernar Pakistán.

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. stephania dice:

    De las mejores series que eh visto esa combinación de historia con comedia en the Brink es impresionante y me encanta todo de esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba