The Brink

The Brink renueva por una segunda temporada en HBO

the-brink-renewed

HBO ha concedido una segunda temporada a la comedia The Brink protagonizada por Jack Black  y Tim Robbins. La renovación se produce un día antes de que los contratos con el elenco expirarán después de que la cadena de emisión por cable lograra extenderlos en una semana la semana pasada.

Por lo visto HBO quería esperar hasta el último momento para tomar una decisión sobre el futuro de la serie. Las críticas no han sido apasionadas y las audiencias (aunque han demostrado más de una vez que no lo son primordial para ellos) no eran muy buenas. De todos modos y teniendo en cuenta la predisposición de los miembros del reparto para una renovación de contrato y el que supere el millón de espectadores entre grabaciones y emisión en directo, ha llevado a la renovación que se produce además dos semanas después de la muerte del productor ejecutivo de la serie Jerry Weintraub a los 77 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

HBO's "The Brink" Los Angeles Premiere

El productor había presentado el proyecto a la cadena el pasado 2014 y en Febrero de este 2015 lograba un encargo de serie.  «Ellos no saben cuánto tiempo voy a vivir, es por eso que la encargaron tan rápido», bromeó Weintraub en aquel  momento. El mes pasado, asistió a la premier de la serie (foto de arriba).

Escrito por los Benabibs, The Brink se describe como una comedia negra épica centrada en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres hombres dispares y desesperados: el  secretario de Estado Walter Larson (Robbins); Alex Talbot (Black), un humilde funcionario del Servicio Exterior; y Zeke Tilson (Pablo Schreiber), un piloto de combate de la armada. Estas tres almas comprometidas deberán salir adelante  a través del caos a su alrededor para salvar al planeta de la Tercera Guerra Mundial.

Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Geoff Pierson, Esai Morales y Eric Ladin coprotagonizan la serie, que producen Robert Benabib, Weintraub y Jay Roach, quien dirigió el piloto.

Con la renovación, The Brink se une a su compañera de emisión, la comedia Ballers que recientemente también fue recogido por una segunda temporada.

Deadline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Sarahi dice:

    Llena de escándalos públicos y privados en torno a la Casa Blanca, funcionarios adictos, desiciones absurdas y una visión muy burda sobre el poder político y armamentista de Estados Unidos, sin mencionar un gran elenco, esta serie me ha encantado, son los elementos esenciales de The Brink la cual me ha parecido una excelente opción.

  2. stephania dice:

    Es una gran serie que vale mucho la pena poder disfrutar ya que tiene todo muy bueno y su elenco impresionante.

  3. Eduardo dice:

    Super buena la primera temporada esperaba que tuviera más episodios, me gustaría saber sí hay una segunda temporada y cuando salen al aire por hbo, por favor respondanme gracias y tremenda comedia me gusto mucho

  4. mariabella dice:

    Hola gracias por comentar. HBO ya ha renovado a la serie para una segunda temporada aunque no la veremos hasta el verano de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba