Noticias

Disney Channel prepara una secuela de Los Descendientes

descendants-sequel-featured

En un movimiento que no debería sorprender a absolutamente nadie, Disney Channel ha anunciado que está preparando una secuela de su último éxito televisivo Los Descendientes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha ordenado por el momento un guión para la secuela a Sara Parriott y Josann McGibbon, que escribieron la primera película.

Los Descendientes o The Descendants, se centra en los cuatro hijos de villanos de Disney:  La hija de Maléfica Mal (Dove Cameron), la hija de la Reina Malvada Evie (Sofía Carson), el hijo de Jafar Jay (Boo Boo Stewart) y el hijo de Cruella de Vil Carlos (Cameron Boyce), mientras deciden si quieren llevar una vida dedicada al bien o al mal.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 31 de Julio llegando a los 6,6 millones de espectadores, un 14% más de audiencia que lo cosechado por Teen Beach Movie 2 ese mismo mes.

«Tengo una idea de conjunto para la próxima trama,» declaró la actriz Dove Cameron a TVLine en julio antes de que la película original se estrenara.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daphne dice:

    Una muy buena nota, ahora lo que resta es esperar que Disney, nos proporcione más datos, por ejemplo que reparto adicional tendremos en esta ocasión, duración de la secuela, o dado el caso de que la dirección esta a cargo del director de la trilogía Hig School Musical si Descendientes será o no una trilogía, etc. Saludos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba