Noticias

E.J. Bonillla y Olivia Thirlby protagonizarán el nuevo piloto de drama de ABC, Until The Wedding

Olivia Thirlby y E.J Bonilla (Unforgettable) han sido elegidos como los protagonistas de Until the Wedding, de ABC, una piloto de drama romántico de la escritora Becky Mode (Smash), las productoras Sarah Timberman y Carl Beverly (Elemental, Equipo SEAL), Alon Aranya (Betrayal, Hostages), Reshet Media y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie israelí del mismo nombre (Ad Hatuna en hebreo), Until The Wedding es la historia de cómo la decisión de casarse de una pareja puede afectar a todos en sus vidas. El programa explorará las relaciones íntimas de un grupo de amigos / familiares, ya que ya que Adrienne (Thirlby) y Danny (Bonilla) se ven obligados a considerar sus propias vidas románticas y a aceptar las realidades del amor y el matrimonio.

Thirlby interpreta a Adrienne, a quien todos sus amigos acuden primero para pedirle consejo. Ella es muy empática y cálida con un sentido del humor mordaz. Idealista, ambiciosa y realmente inteligente, Adrienne tiene un EQ especialmente alto. Ella es una psicóloga altamente calificada que a veces es mejor cuidando a otras personas que ella misma. Especialista en traumas, todavía tiene un poco de compromiso: es fóbica después de una terrible ruptura con un amigo que  conoció en Kenia hace dos años. Ella se reagrupó en su casa en Nueva York y se enamoró de un hombre estable y con mucho sexo. Cuando su ex hace una reaparición inesperada en el momento en que su novio está a punto de proponerse, Adrienne cambia y su mundo se vuelve loco.

Danny García (Bonilla), es un hombre serio, cálido, divertido, que lleva el corazón en un puño. No teme decir lo que piensa o expresar emociones. Es el tipo de persona que nació con 40 años, y luego tuvo que asumir una gran responsabilidad al crecer. Súper inteligente y experto en tecnología, Danny vino de la nada. Construyó una compañía de detección de fraude online que está a punto de hacerse pública, pero primero es un hombre de familia. Es un romántico y está locamente enamorado de su novia Adrienne. Las cosas se complican cuando el ex novio de Adrienne aparece el fin de semana que Danny planea proponerse.

La serie original, creada por Avner Bernheimer y Anat Weizman y producida por Matar Productions de Ami Amir, se emitió en Reshet 13 de Israel.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba