Noticias

John Stamos se enfrenta a seis meses de cárcel por conducir ebrio

2015 Summer TCA Tour - Day 10

Con dos espectáculos en producción, Grandfathered y Fuller House, John Stamos podría acabar fuera de las pantallas durante un tiempo. El fiscal del condado de Los Ángeles ha acusado formalmente a Stamos con un cargo por conducción temeraria después de su detención el pasado mes de Junio. Ese cargo podría llevar al actor a tener que cumplir una pena de seis meses, el mínimo para esta condena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Alrededor del 12 de junio 2015, en el condado de Los Ángeles, el delito de conducir bajo la influencia de una droga, en violación del Código de Vehículos SECCIÓN 23152 (e), un delito menor, fue cometido por John Phillip Stamos que hizo conducir un vehículo bajo la influencia de una droga «, reza el cargo emitido por la oficina de Jackie Lacey.

La instrucción de cargos está prevista para mañana viernes en la Corte Superior. Debido a que el cargo es un delito menor, Stamos en realidad no tiene que comparecer y tan solo debería hacerlo su abogado.

Fox no tiene comentarios sobre el cargo de delito cómo la situación de Stamos puede afectar a la producción futura de Grandfathered. Netflix no respondió tampoco a comentar sobre cómo afectaría al spin-off de Fuller House, que está previsto que llegue al servicio de streaming el próximo año. Stamos tan solo participa de manera puntual en Fuller House pero en Grandfathered es la estrella.

El incidente, ocurrió cerca de Canon Drive y Brighton Way este verano después de que varios vecinoas llamara n a la policía al ver al actor en un coche con un comportamiento extraño y conduciendo de manera errática. Stamos se puso en rehabilitación después de la detención.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba