Noticias

Zachary Levi habla sobre si estará o no en una posible segunda temporada de Heroes Reborn

zachary-levi-heroes-reborn

Hoy Jueves 24 de Septiembre se estrena en NBC, con doble episodio, Heroes Reborn, la serie limitada a partir de Heroes que llega mañana a España (Syfy) y en la que uno de sus «nuevos» fichajes es el actor Zachary Levi el cuál ha hablado ahora sobre si estaría o no en una posible segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha concedido una entrevista a TVLine en la que ha explicado cómo es su personaje en Heroes Reborn, Luke Collins, pero además ha hablado sobre lo poco que le gustaría volver a un personaje como el que interpretó en Chuck durante cinco temporadas precisamente por que para él fue demasiado tiempo. Levi es entonces preguntado sobre si estaría dispuesto a volver a Heroes Reborn si a pesar de ser una serie limitada, consigue una segunda temporada.

«No lo sé. Gran parte de la razón por la que quería hacer esto es porque era sólo una temporada. Realmente soy muy apasionado acerca de las cosas que hago tanto es así que es probable que pueda ser un dolor enorme en el culo de misjefes. [Risas] Me preocupa por cada detalle» explica el actor «Realmente tengo una mente dirigida y productiva. No sé si yo sería capaz de hacer otra serie multi-temporada de pleno derecho, a menos que yo fuera productor ejecutivo. Acabo de llegar demasiado frustrado sobre ciertas cosas, y no quiero eso para mí, no quiero eso para la persona para la que estoy trabajando».

Parece entonces que el actor asumiría estar en una posible segunda temporada de tener un mayor «control» sobre su trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba