Noticias

Jonathan Tucker y Kevin Dunn fichan por City on a Hill, nuevo drama de Showtime producido por Ben Affleck y Matt Damon

jonathan-tucker-kevin-dunn-2-shot

Jonathan Tucker (Kingdom) ha sido fichado como personaje regular junto a Kevin Dunn (Veep) como recurrente en City on a Hill, el piloto de drama de Showtime producido por Ben Affleck y Matt Damon. Michael Cuesta (Homeland, American Assassin) es el director y productor ejecutivo, sustituyendo a Gavin O’Connor, quien inicialmente se estableció para dirigir el drama, pero se retiró a principios de septiembre después de que firmó para dirigir Suicide Squad 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Chuck MacLean (Boston Strangler) basado en una idea original de Affleck y MacLean, City on a Hill está ambientada en Boston a principios de los años 90 cuando la ciudad estaba plagada de criminales violentos envalentonados por las agencias locales de aplicación de la ley, en los cuales la corrupción y el racismo era la norma, hasta que todo cambió de repente. El drama es un relato ficticio de lo que se llamó el «Milagro de Boston». El agente de cambio es el Fiscal de Distrito Decourcy Ward (Aldis Hodge), que viene de Brooklyn y forma una alianza poco probable con Jackie Rhodes (Kevin Bacon), un corrupto pero venerado veterano del FBI que está profundamente interesado en mantener el status quo. Juntos se enfrentan a una familia de ladrones de coches blindados de Charlestown en un caso que crece para abarcar y eventualmente trastornar el sistema de justicia penal de toda la ciudad de Boston.

Tucker interpretará a Frankie Ryan, el hermano mayor de Jimmy  y su cuidador la mayor parte del tiempo. En la superficie, parece un tipo normal de clase trabajadora en Boston, casado y con hijos. Sin embargo, Frankie también es el líder de la pandilla Two Saints que se especializa en robos de vehículos blindados. Tucker recientemente co-protagonizó Kingdom y ha aparecido en American Gods, The Black Donnellys, Justified, Parenthood, Hannibal y Westworld.

Dunn interpretará a Nathan Rey, fiscal del distrito en el condado de Suffolk. Él es conocedor de la política y es el jefe de DeCourcy Ward. Dunn coprotagoniza como el Jefe de Gabinete Ben Cafferty en Veep, y sus créditos también incluyen Code Black, True Detective y Luck.

Affleck, Damon y Jennifer Todd (Jason Bourne) producen a través de Pearl Street, junto con Cuesta y James Mangold (Logan). Bacon será también productor co-ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba