The Walking Dead

The Walking Dead ¿podríamos ver a Negan en la sexta temporada como otro personaje?

feat-negan

¡¡¡SPOILERS!!!!

En una entrada anterior ya os hemos hablado de como el actor Tom Payne acababa de fichar por The Walking Dead para estar en su sexta temporada encarnando a un personaje bastante conocido en los cómics pero otro de ellos, Negan, podría finalmente tener presencia en la serie aunque fuera «transformado» en otro personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Spoiling Dead sitido dedicado por completo a desvelar informaciones de la serie, ha revelado un dato que puede significar que Negan podría estar finalmente en TWD aunque fuera con otro aspecto y nombre. En su cuenta de Facebook publican que la serie busca a un actor para que encarne a un  personaje llamado Orin y al que veremos el en décimo sexto y último episodio de la temporada.

Para el capítulo final, dirigido por Greg Nicotero, Orin se describe como un hombre de unos 30 años, “imponente físicamente, carismático, brutal, inteligente, feroz, aterrador, gracioso, inapropiado, extrañamente amable, divertido, amoroso, sociópata, líder y asesino”.

Por lo visto será una de las «personalidades más fuertes” vistas en The Walking Dead y con ello los fans creen que esa descripción es la más ajustada a Negan.

Desde hace meses por no decir desde hace un par de temporadas, los fans de la serie sospechan que Negan debería aparecer en algún momento. Con los acontecimientos en Alejandría muchos creen que el final de la sexta temporada servirá para introducirle. De hecho, se dice que los Wolves (Lobos) son en realidad sus Saviors del cómic aunque tendremos que esperar a ver que dicen los responsables y sobre todo a que llegue ese final de temporada que no se emitirá hasta la primavera de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba