Castle

AXN estrena la octava temporada de Castle el 5 de Octubre

El lunes 5 de octubre a las 22:15h., AXN estrena la octava temporada de Castle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno en exclusiva de la nueva temporada irá precedido por la emisión especial de “Castle y Beckett no se separan”, un conjunto de episodios en los que se refleja la gran relación que une a los dos protagonistas. Los episódios son: Ep519:”La vida de los otros”, ep521:”Inmóvil”, ep706:”Durante toda nuestra vida y ep707: “Érase una vez en el oeste” desde las 17:50h.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

No todo será como antes en la nueva temporada de Castle, la serie que da vida a Richard Castle, un atractivo escritor que parece tener todo: la fama, los fans y las mujeres pero que creativamente estaba bloqueado.

Cuando la policía de Nueva York acude a él para preguntarle por una serie de asesinatos basados en sus libros, encuentra la inspiración en Kate Beckett, una brillante y agresiva detective de homicidios con una fascinación para casos extraños y fuera de lo común.

El estilo desenfadado del detective de Castle junto con el enfoque conservador de Beckett hace que empiecen a saltar chispas, lo que conduce a ambos a un peligroso e irresponsable romance.

Castle y Beckett regresan para una octava temporada, después del emocionante final de la anterior en la que él revivió un trauma que le lleva persiguiendo toda la vida y ella afronta un gran reto profesional.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Numayoss dice:

    Ya he visto el primer capítulo de la octava temporada y debo decir que ha sido increíble. Si el nivel de los guionistas se mantiene así será una GRAN temporada (y noticia) para los fans

  2. elika maldonado dice:

    la serie me gusta ya q el personaje se me a semeja por lo ruda de becker y a medida de q van pasando las temporada ella va cambiando su personaje la única deferencia a mi es q no soy policía y no me gusto mucho esa carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba