Bolsamanía

AXN estrena la octava temporada de Castle el 5 de Octubre

El lunes 5 de octubre a las 22:15h., AXN estrena la octava temporada de Castle.

El estreno en exclusiva de la nueva temporada irá precedido por la emisión especial de “Castle y Beckett no se separan”, un conjunto de episodios en los que se refleja la gran relación que une a los dos protagonistas. Los episódios son: Ep519:”La vida de los otros”, ep521:”Inmóvil”, ep706:”Durante toda nuestra vida y ep707: “Érase una vez en el oeste” desde las 17:50h.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI

No todo será como antes en la nueva temporada de Castle, la serie que da vida a Richard Castle, un atractivo escritor que parece tener todo: la fama, los fans y las mujeres pero que creativamente estaba bloqueado.

Cuando la policía de Nueva York acude a él para preguntarle por una serie de asesinatos basados en sus libros, encuentra la inspiración en Kate Beckett, una brillante y agresiva detective de homicidios con una fascinación para casos extraños y fuera de lo común.

El estilo desenfadado del detective de Castle junto con el enfoque conservador de Beckett hace que empiecen a saltar chispas, lo que conduce a ambos a un peligroso e irresponsable romance.

Castle y Beckett regresan para una octava temporada, después del emocionante final de la anterior en la que él revivió un trauma que le lleva persiguiendo toda la vida y ella afronta un gran reto profesional.

Escrito por | 24 de septiembre de 2015 | 2 comentarios
Categorias: Castle | Etiquetas: ,
La decisión de ABC de despedir a Stana Katic de Castle solo para acabar cancelando
Nathan Fillion está a la caza de una nueva Beckett. Con la producción de la
Stana Katic parece haber encontrado un nuevo "socio" tras haber protagonizado Castle. La actriz fue
Castle y su final, emitido ya hace meses, siguen siendo el tema de conversación cada
ABC ha sido otra de las cadenas presentes en la Television Critics Association Summer Press

Comentarios

  1. Numayoss - 24 de septiembre de 2015 | 17:48

    Ya he visto el primer capítulo de la octava temporada y debo decir que ha sido increíble. Si el nivel de los guionistas se mantiene así será una GRAN temporada (y noticia) para los fans

  2. elika maldonado - 25 de septiembre de 2015 | 00:18

    la serie me gusta ya q el personaje se me a semeja por lo ruda de becker y a medida de q van pasando las temporada ella va cambiando su personaje la única deferencia a mi es q no soy policía y no me gusto mucho esa carrera

Deja una respuesta