Noticias

Idris Elba producirá Brazza, nuevo drama ubicado en el Congo

idriselbahs

Idris Elba actor que hemos visto como protagonista en Luther, vuelve a la televisión para producir Brazza nuevo drama cuya trama se ubicará en el Congo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A través de su compañía Green Door Pictures Elba será el productor de la ficción que además cuenta con la producción de Tandem Production compañía perteneciente a Studiocanal y Save Ferris Entertainment .

Situado en la capital del Congo, donde la sangrienta disputa de una familia amenaza la frágil tregua del país, Brazza es un crudo drama que explora la cultura y el oscuro submundo de Brazzaville, un lugar donde no todos hacen correcta elección entre el bien y el mal.

Paul Viragh, que escribió la serie  Sex & Drugs & Rock & Roll , así como de  The Face of an Angel de Michael Winterbottom será el autor del guión. La serie de drama de una hora se venderá internacionalmente por Studiocanal.

«Estoy muy orgulloso de estar trabajando en este drama ambientado en África, con la introducción de una audiencia global para el mundo y que culturalmente resuene tan vibrantemente para mi», dijo Elba, en un comunicado.

Bauer ha añadido: » ‘Brazza será una serie visceral que explorará una disputa familiar a través de África y Europa. Idris nos trae esta historia inspirada mientras África despierta y se mueve hacia el primer mundo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba