The Walking Dead

Foto del rodaje de The Walking Dead confirmaría la presencia de un importante personaje de los cómics en la sexta temporada

aug7-ew-cover-the-walking-dead_612x380

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

The Walking Dead puede que vaya a contar realmente con un personaje de sobras conocido por los fans de los cómics en los que se basa la serie de AMC, tras desvelarse una foto  del rodaje de la sexta temporada con la presencia de un actor de aspecto similar al del personaje en cuestión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás ya os hablamos en Series Adictos de la posibilidad de que el personaje de Paul Monror también conocido como Jesús podría formar parte de la sexta temproada de The Walking Dead, pero ahora unas fotos del rodaje obtenidas en exclusiva por ET Online vendrían a confirmar los rumores si tenemos en cuenta que se han hecho a un actor que va vestido y caracterizado tal y como conocemos, de los cómics, a Jesus. Es decir, es alto, y lleva barba, pelo largo, además de un gorro de lana.

El hombre misterioso, ya que no sabemos que actor es, está rodeado en la foto obtenida de otros personajes regulares de la serie como Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn) y Michael Cudlitz (Abraham), así como algunos miembros del equipo.

El showrunner Scott M. Gimple previamente dijo que hay una posibilidad de que Jesus fuera introducido en la próxima temporada. «Cuando se trata de personajes como El Gobernador, Michonne, Abraham, y otros como Jesus y Negan que son los personajes favoritos de los fans de los cómics, es siempre un reto hacerlo bien, porque son esos personajes, tanto como Rick Grimes en el principio los que ya tienen un sentido y expectativas para los fans» explicó

«Así que siempre tenemos cuidado, y sentimos que hemos hecho un trabajo realmente bueno al servicio de esas expectativas de los fans. Esperemos que esa tendencia continue … si los personajes que mencionas aparecen pronto.»

Esta es la foto del rodaje y la comparativa con el Jesus de los cómics:

425_wm_0V0A6905-2

640_Walking_Dead_Paul_Monroe_Split

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba