The Walking Dead

The Walking Dead arrasa con el estreno de su segunda temporada

The Walking Dead estrena esta misma noche en Fox su segunda temporada tras haberse estrenado ayer en AMC y como era de esperar con un éxito de audiencia que confirma el gran interés que genera una de las mejores series del momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer episodio de esta nueva temporada fue seguido por 7.3 millones de espectadores, de los que casi cinco pertenecían además a la franja de edad de entre 18 y 49 años. Estos datos marcan sin duda un nuevo récord para las televisiones de emisión por cable, además de superar la audiencia del estreno de la primera temporada que superó los cinco millones.

La serie además, se ha convertido en el primer drama que supera todos los records de audiencia en su emisión para una televisión por cable de los últimos diez años, lo que todo apunta a que en breve se podría estar hablando de la renovación para la tercera temporada.

Via | Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. MAIKA dice:

    Es una gran serie! yo vi la primera temporada y no me pienso perder la segunda! esperemos que tengamos una tercera!!! los «caminantes» están tan bien parecen tan reales que yo me muero de pánico en cada escena de acción directa con ellos!!! ME ENCANTA!

  2. herb_b dice:

    Tras lo que hicieron este verano con ella, mas que renovar la serie, van a renovar lo que queda de la serie. Es una burrada lo que han hecho con Darabont teniendo las audiencias que tienen… ya veremos hasta que punto se resiente, y como afecta eso a las audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba