Bolsamanía

Juan Diego Botto protagonizará el nuevo piloto de TNT Good Behavior

juan-diego-botto-1

Parece que los actores españoles se están poniendo de moda entre la ficción que se produce en Estados Unidos. Tras haber visto a Miguel Ángel Silvestre en Sense8, y haber anunciado los fichajes de Javier Cámara por The Young Pope (junto a Jude Law y Diane Keaton) y Sergio Peris Mencheta por Snowfall (piloto dirigido por John Singleton), ahora Juan Diego Botto es anunciado como protagonista en el nuevo piloto de TNT, Good Behavior según informa Deadline.

El actor al que hemos visto en películas como Martín Hache o Historias del Kronen, ha sido elegido como protagonista masculino de este nuevo piloto de drama para el canal TNT y en el que además también está la actriz de Downton Abbey, Michelle Dockery.

Basado en los libros de Blake Crouch centrados en el personaje de Letty Dobesh, Good Behavior cuenta la historia de Letty Dobesh (Dockery), una ladrona y un estafadora cuya vida es siempre una mala decisión algo que de hecho le gusta.

Recién salida de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando se entera que un sicario ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, poniéndose en curso de colisión con el asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

El papel de Botto será precisamente el del sicario, Javier. Al igual que Letty, Javier vive una vida peligrosa fuera del sistema, y su atracción es inmediata y complicada. Cuando descubre sus intenciones de socavar el plan de asesinato, está impresionado pero sin inmutarse. Javier buscará entonces a Letty para matarla, pero termina asociándose con ella para un trabajo peligroso y seductor.

Hodge escribirá y producirá el drama con Crouch, quien también escribió la serie de libros en los que se basa Wayward Pines.

Escrito por | 16 de septiembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La comedia Younger regresa a TNT de la mano de la T6 a partir del 17 de septiembre
Nathan Fillion (Castle) vuelve a TNT el 9 de octubre con la segunda entrega de
TNT ha renovado su drama original Animal Kingdom para una quinta temporada Con una creciente
Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta