Noticias

Juan Diego Botto protagonizará el nuevo piloto de TNT Good Behavior

juan-diego-botto-1

Parece que los actores españoles se están poniendo de moda entre la ficción que se produce en Estados Unidos. Tras haber visto a Miguel Ángel Silvestre en Sense8, y haber anunciado los fichajes de Javier Cámara por The Young Pope (junto a Jude Law y Diane Keaton) y Sergio Peris Mencheta por Snowfall (piloto dirigido por John Singleton), ahora Juan Diego Botto es anunciado como protagonista en el nuevo piloto de TNT, Good Behavior según informa Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor al que hemos visto en películas como Martín Hache o Historias del Kronen, ha sido elegido como protagonista masculino de este nuevo piloto de drama para el canal TNT y en el que además también está la actriz de Downton Abbey, Michelle Dockery.

Basado en los libros de Blake Crouch centrados en el personaje de Letty Dobesh, Good Behavior cuenta la historia de Letty Dobesh (Dockery), una ladrona y un estafadora cuya vida es siempre una mala decisión algo que de hecho le gusta.

Recién salida de la cárcel, Letty está tratando de mantenerse a flote, pero cuando se entera que un sicario ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se dispone a hacer fracasar el trabajo, poniéndose en curso de colisión con el asesino y enredándose en una peligrosa y seductora relación.

El papel de Botto será precisamente el del sicario, Javier. Al igual que Letty, Javier vive una vida peligrosa fuera del sistema, y su atracción es inmediata y complicada. Cuando descubre sus intenciones de socavar el plan de asesinato, está impresionado pero sin inmutarse. Javier buscará entonces a Letty para matarla, pero termina asociándose con ella para un trabajo peligroso y seductor.

Hodge escribirá y producirá el drama con Crouch, quien también escribió la serie de libros en los que se basa Wayward Pines.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba