The Walking Dead

Tres nuevos personajes para la cuarta temporada de The Walking Dead

Todavía no tenemos la fecha de estreno para la cuarta temporada de The Walking Dead, y aunque sabemos que se verá a partir de Octubre, sí que podemos avanzaros algunos detalles, como el que ahora se anuncie la presencia de tres nuevos personajes.

La serie de AMC contará con nuevos personajes y de los que por el momento, no es que se hayan dado muchos detalles, pero sí que sabemos sus nombres y rasgos principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el portal TV line la serie contará a partir de ahora con “Laura, una madre soltera y ex-enfermera que no es tan fuerte como parece a primera vista”, “Melody una joven de unos 20 años, y “Don, que es como Hershel, si Hershel fuera un cascarrabias de dos patas”.

 

Recordemos además que David Morrissey volverá siendo regular a partir de ahora y en su papel del Gobernador. Chad Coleman, Sonequa Martin-Green y Emily Kinney también han pasado a ser regulares de cara a la nueva entrega.

Por otro lado, este fin de semana y con motivo del 4 de Julio que hoy se celebra en Estados Unidos, AMC emitirá una maratón de todos los episodios, y además contará con escenas del rodaje, por lo que se ha lanzado este video promocional.

Video promocional de The Walking Dead para la maratón que hacen este fin de semana.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. beatriz dice:

    Y seguro que la laura esa, se acercara a rick,y viceversa. Y ella encontrara una cura,por ser enfermera. seria de traca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba