Once Upon a time

Jamie Chung estará en la quinta temporada de Once upon a time

mulan-confirmed-to-return-for-once-upon-a-time-season-5

Mulan estará de vuelta en la quinta temporada de Once upon a time. El productor ejecutivo Adam Horowitz ha anunciado a través de Twitter que Jamie Chung repetirá su papel como la guerrera china en la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hey #Oncers, mirad quién está de vuelta! Emocionado de dar la bienvenida de nuevo a @jamiechung1 #OnceUponATime temporada 5! #Mulan», escribió el productor que además  insinuó que Mulan aparecería en las dos mitades de la temporada, posiblemente incluyendo el séptimo episodio tiulado «Nimue», que significa «Dama del Lago«, el nombre del episodio en el que Mulan apareció en la temporada 2.

Mulan fue vista por última vez uniéndose a Robin Hood (Sean Maguire) y su banda  después de saber que el amor de su vida la Princesa Aurora (Sarah Bolger) estaba embarazada con el bebé del príncipe Phillip (Julian Morris).

Chung había expresado su interés de regresar a la serie, diciendo a E! News, «¿Estás bromeando? Creo que sería muy decepcionante dejar al público con este signo de interrogación gigante. Me gustaría volver sin pensarlo.». La actriz dejó la serie cuando fichó por Believe que tan solo tuvo una temporada en NBC.

La nueva temporada de la serie de ABC, que se estrena el 27 de Septiembre, también contará con Mérida (Amy Manson) y el Rey Arturo (Liam Garrigan), traerá además de vuelta a Lancelot (Sinqua Paredes).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba