Arrow

Nueva imagen de Rutina Wesley en Arrow

1arrow

Tras mostraros hace un par de días, la primera imagen de Rutina Wesley en la cuarta temporada de Arrow, ahora podemos ver una imagen promocional de la actriz en la serie de The CW, que os avanzamos arriba y que podéis ver al completo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, recordemos, dará vida en la serie a Liza Warner, también conocida en el universo de DC Comics como Lady Cop que por lo visto se unirá a las fuerzas de la ley en Star City, antes conocida como Starling City,

El personaje variará un poco con respecto a las viñetas si tenemos en cuenta que en lo cómics,  Warner es la única superviviente de un ataque de Killer-in-Boots, responsable de la muerte de todos sus compañeros de universidad. Esta tragedia provoca que se una a la policía, atrapando a varios criminales en su intento de dar con la responsable de la matanza de sus amigos. Warner acaba siendo ascendida a jefa de la policía en Ivy Town, con la ayuda frecuente de Ryan Choi, una de las encarnaciones de Atom, aunque no está previsto que el personaje se mezcle ahora con el de Ray Palmer/Atom (Brandon Routh) en la serie.

Esta es la imagen de Rutina Wesley en Arrow:

arrow

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba