Arrow

La productora de Arrow habla sobre la posible presencia de Linterna Verde en la quinta temporada

arrow

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow no parece haber tenido nunca problemas en mencionar a otros héroes de DC Comics, y en especial a Linterna Verde, y si bien en la actual quinta temporada se va a poder ver a Carly Pope dando vida a la reportera Susan Williams, procedente de Coast City , hogar de Hal Johnson/ Linterna Verde, parece claro que por fin podríamos ver al superhéroe, o al menos es lo que creían muchos fans hasta que la productora de la serie, Wendy Miracle, lo ha negado en una entrevista a Comic Book.

«Una de las partes más divertidas de la serie es que podemos poner a estos personajes y huevos de Pascua y los fans que conocen este universo tan bien van a responder de diferentes maneras, pero lo que pasa con su personaje (el de Williams) es que es muy intrigante y opera en otro nivel. También porque es alguien que está muy intrigada por Oliver, quién va a descubrir algunos secretos que Oliver tiene, algo que va a ser muy divertido, y es un guiño divertido a Linterna verde, que, obviamente, nunca podríamos traer a la serie. » ha declarado Miracle.

Parece que la decisión de no incluir a Linterna Verde vendría marcada por el hecho de que el personaje se prepara ahora para su propia película, de modo que sería algo imposible verle además en la pequeña pantalla aunque sí es cierto que Mericle tampoco descarta que en «futuro no muy lejano», el héroe pudiera estar de alguna manera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba