Longmire

Longmire ya planea una quinta temporada en Netflix

Longmire-Netflix-970-80-700x400

El próximo Jueves 10 de Septiembre Netflix lanzará la cuarta temporada de Longmire, drama que durante tres temporadas fue emitida por A&E hasta que fue cancelada el año pasado y luego rescatada por el famoso servicio de streaming. Ahora en Netflix parece que no sólo tiene lista una nueva temporada sino que incluso podría contar con más temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Robert Taylor y Lou Diamond Phillips protagonistas de la serie, han confirmado que los responsables tienen planeada una quinta temporada siempre y cuando ellos quieran estar y parece que sí quieren.

Hablando al portal Collider, los actorer dejaron claro no sólo que la quinta temporada es posible, sino que para ellos es una «necesidad».

«Demonios no puede acabar con la temporada 4. Todos necesitamos un trabajo en la quinta temporada. No cerramos nada» ha confesado Phillips.

«Existen varios desarrollos muy dramáticos a lo largo de la cuarta temporada. Si algo se resuelve, quizás el modo en que lo hace nos lleve a otra parte. Hay muchas cosas que se están desarrollando. Es muy difícil hablar de ello sin que desvelemos nada, pero hay mucha cosa viniendo. Todo será explicado en breve». ha declarado por su parte Taylor.

De momento nos tenemos que conformar con esos diez episodios que forman la cuarta temporada aunque leyendo lo que dicen los actores estamos convencidos de que Netflix anunciará su renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba