Arrow

¿Un spin-off de Arrow protagonizado por The Huntress?

ustv-jessica-de-gouw

Arrow parece que está dando muchas alegrías a la cadena The CW. La serie protagonizada por Stephen Amell cuenta con una legión de fans bastante fiel, y además ya ha renovado para una tercera temporada, pero eso no es todo ya que en breve veremos el lanzamiento de su spin-off The Flash, y al que podría seguirle un segundo o al menos, es lo que desea su showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marc Guggenheim es el responsable de Arrow y para la que desea que tenga un segundo spin-off y esta vez centrado en un personaje al que ya vimos en la primera temporada. La idea del productor es poder hacer una nueva serie centrada en el personaje de The Huntress o «La Cazadora» y que si recordáis estuvo interpretado por la actriz Jessica De Gouw.

Por lo visto el showrunner deseaba que en un episodio de Arrow coincidiera este con Black Canary, Felicity y The Huntress  (algo que ha pasado esta misma semana) y que a partir de aquí se pudiera hacer una nueva serie. De hecho dice haber hablado con DC Comics para ver que posibilidades habría de hacer una nueva ficción centrada en La Cazadora, Helena Bertinelli.

El productor asegura además haber hablado con Jessica De Gouw que evidentemente sería la protagonista y después de hablar de lo sucedido entre la última vez que la vimos en la primera temporada, y ahora que ha reaparecido en la segunda, parece que ella estaría dispuesta a dar el salto a tener su propia serie.

De todos modos el productor dice que todo es un deseo y que ojalá se convirtiera en algo real, aunque de ser así estaría «muy por encima de mi nivel salarial». Veremos si Arrow acaba siendo la serie desde la que lanzar ficciones sobre los héroes de DC Comics.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba