Noticias

Trailer de The Gamechangers, tv movie de BBC sobre Grand Theft Auto protagonizada por Daniel Radcliffe

the_gamechangers_trailer_still

La cadena BBC ha desvelado el trailer de The Gamechangers, una nueva tv movie original que estando protagonizada por el actor Daniel Radcliffe (eterno Harry Potter) destaca además, por centrar su trama en la que fue creación de Grand Theft Auto, uno de los videojuegos más conocidos en todo el mundo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Daniel Radcliffe interpreta a Sam Houser, quien junto a su hermano Ray fue el responsable del juego y de títulos posteriores en la serie de videojuegos de acción-aventura de Rockstar Games que ha vendido algo así como 220 millones de unidades. El drama de la BBC enfrenta Radcliffe / Houser contra Bill Paxton / Jack Thompson, activista de los EE.UU. y ex abogado que lideró la lucha contra el GTA por su violencia gráfica y sexual.

Según explica BBC la tv movie «es para un público adulto y no ha sido autorizada por los productores de Gran Theft Auto», pero «está basado en documentos de los tribunales y entrevistas con muchos de los involucrados …»

El drama está escrito por James Wood (Rev, Ambassadors), dirigida por Owen Harris (Kill Your Friends, Black Mirror, Holy Flying Circus) y producida por Jim Spencer (Pride, All Stars, Monsters). Se emite el 15 de septiembre en la BBC2

Trailer de The Gamechangers:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba