Noticias

Rubén Cortada será el protagonista de Lo que escondían sus ojos en Telecinco

ruben-cortada3-z

Rubén Cortada ya tiene un nuevo proyecto entre manos. El actor de El Príncipe que rueda actualmente la comedia Olmos y Robles para TVE, regresaría de nuevo a Telecinco para protagonizar Lo que escondían sus ojos, miniserie que adaptará la novela homónima de Nieves Herrero y en la que encarnaría a Ramón Serrano Suñer, que fue cuñado de Franco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el diario ABC, «si todo sigue igual» Cortada dará vida a este personaje tras una prueba en la que «gustó a los responsables y le dieron el papel».

La ficción histórica narra los amoríos prohibidos de Serrano Suñer con Sonsoles de Icaza, marquesa de Llanzol. Un amor que según se explica en el libro, se dió a conocer en los círculos de la alta sociedad de la época después de que naciera la hija ilegítima de ambos, Carmen Díez de Rivera. La trama romántica de los personajes, sirve además para narrar todas las intrigas que rodeaban al gobierno franquista, el Ejército, la Falange e incluso al mismo Jefe de Estado.

MOD Producciones (Niños robados) serán los encargados de producir la serie que tendrá guión de Helena Medina.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Daniel Rodriguez dice:

    ¡ No me lo puedo creer ! ¿ en serio? Es muy pesado ver al mismo actor en todas las series , y si se dijera » es buen actor » pero todo lo contrario , sólo lo escogen porque es guapo , y no por el talento, porque no lo tiene ,todos sus personajes tienen la misma esencia ,muy heavy todo ,con la de buenos actores que hay en España cogen a uno con acento cubano , porque aunque vocalice como si fuera español , se le nota mucho el acento y por lo que sé Serrano Suñer era español y no se le parece en nada al señor Cortada ,para vender todo vale , así tienen tan mala fama las series españolas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba