Noticias

Anne Hathway protagonizará la serie limitada The Ambassador’s Wife

anne-hathaway

Anne Hathaway actriz ganadora del Oscar por Los Miserables es la próxima gran estrella de Hollywood a la que vamos a poder ver en la pequeña pantalla. La actriz ha firmado para protagonizar la serie limitada The Ambassador’s Wife de Entertainment One y Mark Gordon Co

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se basa en la novela recién publicada por la autora Jennifer Steil sobre una mujer británica que es secuestrada en Yemen, lo que desencadena un calvario para ella y su marido, el embajador.

El proyecto es uno de los más ambiciosos de Mark Gordon Co. desde que se asoció en julio con eOne en un esfuerzo por construir un estudio para la producción de miniseries y series de televisión. Entertainment One financiará The Ambassador’s Wife y se espera que con la actriz que han fichado tenga unas ventas a todo el mundo.

No se sabe quién se hará cargo del guión aunque se ha anunciado que Hathaway será también productora de la serie.

The Ambassador’s Wife continúa una tendencia de hacer series limitadas con grandes estrellas de Hollywood, algo que es posible ya que no se tratan de ficciones con una continuidad. Así, la primera temporada de la serie de HBO True Detective, contó con el atractivo de estar protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson,

«The Ambassador´s Wife  es una historia increíble que atrae de forma inmediata y resuena con todos nosotros sobre la base de imágenes y titulares de las noticias que son omnipresentes en nuestras vidas hoy en día «, dijo Gordon. «Somos muy afortunados de tener a Anne protagonizadano en este tiempo este drama compasivo. Ella está en una liga muy personal, y no podemos pensar en alguien mejor para representar a la heroína compleja de Steil. »

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba