Noticias

Álex González ficha por Citizen, nuevo piloto de Hulu

alex_gonzalez_720x370_6

Siguiendo los pasos de otros actores como Miguel Ángel Silvestre al que ya podemos ver en Sense8 de Netflix, Álex González ha sido anunciado como uno de los protagonistas de Citizen, un nuevo piloto en desarollo para el portal Hulu en el que estará acompañado además de Augusto Aguilera (Chasing Live)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Citizen es un drama sobrenatural creador por el director de Me And Earl And The Dying Girl Alfonso Gomez-Rejon, producido por Paramount TV, y Anonymous Content.

El piloto se describe como una visión diferente sobre los elementos de la historia del origen del héroe mezclando realismo mágico y vigilantismo arenoso con el trasfondo de un vibrante drama sobrenatural ubicado en Los Angeles. David Kanter, Matt y Steve Golin DeRoss son también productores ejecutivos.

El papel del actor de El Príncipe en este nuevo piloto será el de Gabriel, el estoico héroe que debe reconciliar la culpa de un trágico pasado. Aguilera dará vida a Julio, un soñador de un pequeño pueblo que tiene la cabeza en las aguas profundas de los bajos fondos de Los Ángeles.

González ya ha trabajado previamente en la industria americana. Recordemos que formó parte del elenco de la película  X-Men: First Class and In Love With The Scorpion.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba