The Magicians

Tembi Locke ficha por The Magicians

latest

The Magicians, nueva serie de la cadena  Syfy que veremos próximamente acaba de sumar la presencia de la actriz Tembi Locke (NCIS, Eureka).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de los libros de Lev Grossman, el primero de los cuales fue publicado en 2009, The Magicians estará protagonizada por Jason Ralph (A Most Violent Year) como Quentin Coldwater, un estudiante graduado brillante que se inscribe en el Brakebills College for Magical Pedagogy, una  universidad secreta de Nueva York especializada en magia.

En la serie, Quentin y sus amigos veinteañeros pronto descubrirán que el mundo mágico de fantasía que leían de niños es demasiado real y plantea un grave peligro para la humanidad. Stella Maeve(Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil(Towelhead) también protagonizarán el drama de una hora cuyo rodaje arrancará enVancouver en Julio bajo las ordenes de Mike Cahill (I Origins).

El papel de Locke será recurrente como la Dra London, personaje que ya interpretó en el piloto de modo que su fichaje ahora es en realidad el que hayan decidido que tenga continuidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba