Noticias

Lena Waithe ofrece detalles sobre la nueva serie de Showtime, The Chi

Lena-Waithe-1 (1)

Lena Waithe, actriz que dio vida a Denise en Master of None, es ahora la autora y escritora de la nueva serie de drama de Showtime, The Chi, de la que ha ofrecido nuevos detalles en una conversación con EW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nunca pensé que escribiría sobre mi ciudad natal, pero llegué a un punto de la vida donde vi que era incomprendida. Es un lado diferente de mi voz, hablando de ser negra, humana e intentando sobrevivir y tener un sueño, es brutal y real. Vamos a mostrar a las personas negras de Chicago de forma positiva y sí vamos a mostrar a las personas de forma humana «, dijo.

La actriz también comentó su decisión de regresar detrás de las cámaras, donde ya tiene experiencia como guionista de series como Bones. «Las oportunidades de actuar fueron extremadamente especiales pero escribir es mi pasión, nací guionista de televisión y moriré así.»

La serie se centra en un grupo de jóvenes que se unen por coincidencia y terminan desarrollando una relación en medio de su proceso de maduración.

El reparto principal está compuesto por Jason Mitchell, Jacob Latimore, Ntare Guma Mbaho Mwine, Alex Hibbert, Yolonda Ross, Armando Riesco y Tiffany Boone.

Además de Waithe, Common, Elwood Reid y Aaron Kaplan se encarngan de la producción ejecutiva. El piloto está dirigido por Rick Famuyiwa.

The Chi se estrena el 7 de enero en Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba