Sherlock

Nuevos detalles del especial navideño de Sherlock

sherlock-will-be-less-brattish-in-victorian-special

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sherlock se prepara para la que será su cuarta temporada pero antes, podremos ver un episodio especial que se estrenaría en el periodo navideño (se dice que el 1 de Enero de 2016) y del que se han desvelado ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanzó (sin revelar demasiado) el productor y responsable Steven Moffat en la Television Critics Association Summer Press Tour lo que va a ocurrir en este episodio especial, ambientado en 1895, «afectará al comportamiento de los personajes».

El modo en el que vamos a encontrar a Sherlock y el resto de personajes en el especial no será como les conocemos en la serie. Moffat explicó que los fans notarán enseguida las diferencias ya que  «Sherlock es un poco más pulido, actúa como un caballero victoriano en vez de como un hombre elegante y grosero,» compartió, antes de añadir: «Es mucho menos mocoso cuando está en ese entonces y el doctor Watson será  un poco más recto.»

Aunque los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, Moffat quiso avanzar algo que nos puede sorprender, «Las historias de fantasmas funcionan mejor en un ambiente victoriano. Aparte de eso, es muy similar.» El productor no quiso referirse a fantasmas reales, pero dió a entender que la historia sería espeluznante.

Cuando se le preguntó por qué decidieron cambiar al tiempo en el que se desrrollan los libros originales Moffat respondió: «Por el hecho de que podemos. Es un error que queríamos rectificar desde hacía tiempo.» El especial no va a explicar un viaje en el tiempo y como dijo Moffat, «Nunca nos molestamos en explicar que es lo que estaban haciendo en el Londres moderno, así que ¿por qué molestarse en explicar lo que están haciendo en el Londres victoriano, cuando es de donde se supone que son?»

Moffat dijo además que no tenía interés en hacer otro especial «clásico» sobre los personajes:  «Realmente se trata de una sola vez, a menos que quiera volverme loco y colocarlos en la década de 1940 teniendo que luchar  contra Hitler.»

Después del especial victoriano, Moffat va a trabajar en la temporada 4 de Sherlock que constará de tres episodios y volverá a los tiempos modernos. «Volveremos a hacer el año que viene Sherlock a menos que yo esté mintiendo o cambiemos nuestras mentes», dijo Moffat.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba