Bolsamanía

CBS planea un Sherlock moderno y la BBC se enfada

Tras el éxito que han tenido las dos primeras temporadas de Sherlock en la cadena BBC y que ya preparen una tercera temporada parece que a la cadena británica no le ha gustado para nada el que CBS tenga planeado realizar una serie parecida en la que se vería una versión moderna del detective trabajando en las calles de Nueva York.

Por lo visto la cadena CBS ha encargado a Rob Doherty (Medium) que escriba un guión en el que veriámos a una versión  moderna del personaje creador por Sir Arthur Conan Doyle pero viviendo y trabajando en la Gran Manzana.

Por el momento nada más se ha desvelado de esta nueva serie aunque en opinión de la BBC sería una copia de su Sherlock y de hecho les restaría a ellos el que puedan tener éxito con su serie en el mercado americano y que emitirá BBC America.

La cadena ha declarado que si se realiza esa nueva serie, la suya perderá originalidad e impacto sobre los espectadores estadounidenses aunque hay que por el momento CBS tampoco ha confirmado que vaya a realizar el proyecto.

Escrito por | 21 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos y Sherlock | Etiquetas: , ,
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad
Steven Moffat y Mark Gatiss de Sherlock acaban de levantar las esperanzas de los fans al

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta