Sherlock

Benedict Cumberbatch sugiere que la cuarta temporada de Sherlock podría ser la última

Benedict Cumberbatch 'Sherlock' TV series panel, Comic-Con International, San Diego, USA - 24 Jul 2016  (Rex Features via AP Images)

Benedict Cumberbatch actor y estrella de Sherlock, acaba de dar un titular que ha generado todo tipo de especulación sobre si la cuarta temporada de la serie de BBC, será realmente la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podría ser el final de una era», ha dicho Cumberbatch a GQ en una entrevista reciente. «Se siente como el final de una época, para ser honesto. Va a un lugar donde va a ser bastante difícil seguir inmediatamente después. Nunca decimos nunca en la serie. Me encantaría volver a revisitarlo, me gusta volver, y apuesto por ello, pero en el futuro inmediato todos tenemos cosas que queremos sacar adelante o que deseamos completar, así que creo que sólo tendremos que esperar y ver. La idea de no volver a interpretar a este personaje nunca es realmente irritante «.

Lo cierto es que mucho se está hablando sobre la posibilidad de que esta sea la última temporada. Recientemente el co-creador Steven Moffat ya dijo que no se sorprendería si después de la cuarta no hay una quinta temporada, debido a lo complicado de cuadrar las agendas de sus ocupadas estrellas Cumberbatch que encarna a Sherlock Holmes, así como Martin Freeman, que da vida a John Watson.

Además, Steven Moffat y el co-creador Mark Gatiss ya dijeron que la cuarta sería la más «oscura» de todas las temporadas, dando a entender que tras ella ya no quede mucho más que contar de la historia de Sherlock.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba