Noticias

Nuevo trailer de Show me a Hero, la miniserie de HBO que veremos en Canal + Series

hbo-debuts-show-me-a-hero-from-the-wire-creator

El próximo 16 de Agosto se estrenará en HBO Show me a Hero, nueva miniserie escrita por David Simon (The Wire) junto al periodista F. Zorzi de la que podemos mostraros ahora un nuevo trailer además de recordaros que Canal + Series la estrenará ese mismo día, de manera simultánea (a las 02:00) y con doble episodio.

En el trailer lanzado podemos ver las tribulaciones de Oscar Isaac («nside Llewyn Davis, Ex Machina) que es el encargado de dar vida a Nick Wasicsko, un joven alcalde que se ha de enfrentar no sólo a los ciudadanos sino a sus rivales políticos entre los que están Henry J. Spallone (Alfred Molina) con el fin de llevar la justicia a la gente de un barrio en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis episodios, está basada en el libro de no ficción de Lisa Belkin publicado en 1999, y explorará temas que tienen que ver con el hogar, la raza y la comunidad a través de la vida de los funcionarios electos, los burócratas, activistas y ciudadanos comunes en Yonkers, barrio pobre de Nueva York.

Tras ganar las elecciones en 1987, Wasicsko se vio inmerso en una grave controversia racial cuando los tribunales federales ordenaron la construcción de 200 viviendas sociales de la ciudad, incluyendo los territorios de población blanca, con el fin de resolver la intencionada segregación ilegal que se había impuesto. Hecho que dividió a la sociedad en una amarga batalla alimentada por el racismo, el miedo, el crimen y la política.

Pese a estar contextualizada en los años 80, Show me a Hero es una miniserie de temática política y social de actualidad, que explora los conceptos de sociedad, hogar, raza y comunidad a través de las vidas de políticos, burócratas, activistas y ciudadanos anónimos de la ciudad de Yonkers (Nueva York).

Completan el reparto Jim Belushi, Ilfenesh Hadera, Dominique Fishback, McKinley Belcher III, Jim Bracchitta, Carla Quevedo, Michael Stahl-David, Jeff Lima, Natalie Paul, Saverio Guerra, Terry Kinney, La Tanya-Richardson Jackson, Bob Balaban, Clarke Peters y Peter Riegert.

Nuevo trailer de Show me a Hero:

https://www.youtube.com/watch?v=CLFfSbQ87JQ#t=12

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba