Sleepy Hollow

¿Quién no va a estar en la tercera temporada de Sleppy Hollow?

SleepyHollow

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sleepy Hollow se prepara para una tercera temporada llena de cambios, con un nuevo «showrunner» Clifton Campbell que ha optado por dejar fuera a uno de los personajes más significativos en las dos primeras temporadas.

La serie de FOX no contará en la nueva temporada con el jinete sin cabeza y tampoco con su alter ego Abraham Van Brunt. Sin embargo, «Tenemos un nuevo marco y un nuevo conjunto de tramas para la mitología de la serie» ha declarado Campbell avanzando además que podremos ver a una «amenaza más personal» de la que serán testigos Abbie e Ichabod.

El showrunner también anunció que Zach Appelman regresará como Joe Corbin, quien, junto con Jenny, se «unirá al equipo de una manera mucho más interesante y emocional.»

Neil Jackson, quien dió vida a Abraham, amigo de Ichabod, y luego jinete sin cabeza, fue recurrente en la primera y segunda temporada. Su personaje fue visto por última vez cuando Katrina pidió a Ichabod y a Abbie no acabar con él mientras ella investigaba cómo restaurar su humanidad.

TVGuide.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba