Supergirl

Jenna Dewan será Lucy Lane en Supergirl

jenna-dewan-is-lucy-lane-on-cbs-supergirl

Sabíamos, por informaciones previas, que el personaje de Lucy Lane (hermana de Lois Lane) podría tener cabida en Supergirl y así va a ser. La actriz Jenna Dewan-Tatum a la que pudimos ver en American Horror Story, acaba de fichar por la nueva serie de CBS donde interpretará al mencionado personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz tendrá presencia recurrente y su personaje se describe como impetuosa, divertida y tan hermosa como su hermana mayor Lois Lane. Lucy es fuerte, inteligente y exitosa en su propio derecho. Ella también es la ex-novia de Jimmy Olsen (Mehcad Brooks), que será el interés amoroso de Kara (Melissa Benoist). Ha venido a la ciudad para corregir un error anterior y aparecerá por primera vez en el tercer episodio de la primera temporada.

Dewan-Tatum es mejor conocida por su papel en la película de 2006 Step Up, en la que actuó junto a su actual marido Channing Tatum. Recientemente estuvo en la ya cancelada Witches of East End que ofrecía Lifetime.

En los libros de cómics, Lucy es la más reciente iteración del Superwoman. Si bien ella no es de Krypton como Kara o Superman, ella encuentra un traje en un campo de contención que le permite adoptar los poderes de Krypton. Esto conduce a una especulación de que Superwoman podría aparecer en Supergirl.

Supergirl se centra en la prima de Superman Supergirl, que nació en el planeta Krypton, pero escapó en medio de la destrucción hace años. Desde su llegada a la Tierra, ha estado ocultando los poderes que ella comparte con Superman. Pero ahora, a los 24 años, decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

La serie cuenta además en su reparto con Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, Calista Flockhart como la jefade Kara Cat Grant, Laura Benanti como su madre biológica Alura Zor-El, Owain Yeoman como el villano Vartox, y Peter Facinelli como el personaje de DC Comics Maxwell Lord, la nueva serie se estrenará en CBS el 26 de Octubre.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba