Supergirl

Antena 3 relega la emisión de Supergirl a la madrugada

supergirl

Como era de esperar, en cuanto ha tenido ocasión, Antena 3 ha decidido relegar una de sus series de verano al horario de madrugada. Como ya hiciera el año pasado con The Flash, de la que por cierto no ha emitido su segunda temporada, los últimos episodios de Supergirl se verán de madrugada, si bien la serie salta esta semana a su emisión a partir de las 00:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción de CBS, ahora de The CW, comenzó a emitirse en horario de prime time y buenas audiencias (en torno a los 2,3 millones de espectadores), pero la competencia con Sálvame Deluxe le pasó factura y ante la perdida de audiencia, Antena 3 no pensó otra que ofrecer cuatro episodios seguidos (antes había ofrecido tres), para acabar cuanto antes su emisión.

El estreno de un reality llamado Las Campos en Telecinco este mismo Jueves ha hecho que Antena 3 responda programando una película (Y entonces llegó ella) de modo que los fans de Supergirl son en definitiva los que tendrán que trasnochar para ver la serie.

En total quedan siete episodios por emitirse de Supergirl y es de esperar que este Jueves de nuevo se emitan tres seguidos, de modo que de seguir con este plan y mantener la noche de los Jueves para el cine, el final de la serie se podría ver la próxima semana o el 1 de Septiembre, aunque recordando lo que hicieron el verano pasado para despedir a The Flash con la emisión de cinco episodios seguidos, seguramente que harán algo parecido con Supergirl y así podremos ver el último episodio de su primera temporada antes de lo esperado y eso sí, casi a punto para desayunar.

Lo que parece claro es que Antena 3 no será la cadena que emita la segunda temporada de Supergirl y parece que TNT, que emite The Flash, tampoco así que a los fans españoles solo les queda la opción Netflix ya que el servicio streaming renovó hace poco su acuerdo con The CW, para distribuir sus series a nivel internacional. De hecho series como Reign ya se ven en nuestro país a través de Netflix de modo que Supergirl podría seguir sus pasos, y por cierto a ver si también hacen lo mismo con DC´s Legends of Tomorrow.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba