Bolsamanía

Falk Hentschel será Hawkman en DC’s Legends of Tomorrow

hawkman-146406

DC’s Legends of Tomorrow ha encontrado por fin a su Hawkman. El actor Falk Hentschel ha sido fichado para dar vida a este personaje al que primero vamos a conocer con sus apariciones tanto en la cuarta temporada de Arrow como en la segunda de The Flash para dar luego el salto a la nueva serie de The CW.

El actor alemán y al que pudimos ver en Reckless será Carter Hall, la última encarnación de un príncipe Egipcio que está destinado a reencarnarse a través del tiempo junto a su alma gemela, Kendra Saunders alias Hawkgirl. Este personaje estará interpretado por Ciara Renee.

Antes de aparecer en Legends of Tomorrow, Hawkman será introducido primero en los nuevos episodios croosover entre Arrow y The Flash en los que Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) volverán a unir esfuerzos.

Cabe la posibilidad, según ha informado The CW, que al igual que Hawkman, otros personajes de Dc´s Legends of Tomorrow, entre los que tenemos a  Captain Cold (Wentworth Miller), Heat Wave (Dominic Purcell), Firestorm (Victor Garber), The Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lotz) y la mencionada Hawkgirl (Ciara Renee) puedan aparecer primero en las nuevas temporadas de Arrow y The Flash aunque sin que se haya dicho si será en esos mismos “crossovers” o no.

 

Escrito por | 4 de agosto de 2015 | 0 comentarios
Categorias: DC's Legends of Tomorrow | Etiquetas: , , ,
Tras el panel de The Flash en el DC FanDome , la serie dio a
Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a
A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el
Como ya ha sucedido con otras producciones antes, The Flash también sufrirá la crisis causada
La estrella de  The Flash , Grant Gustin, está de luto por la pérdida del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta