Juego de tronos

Max Von Sydow ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos

vonsydow-146436

Un nuevo fichaje «estrella» se acaba de anunciar para la sexta temporada de Juego de Tronos. Recientemente supimos que el actor Ian McShane (Deadwood) estaría en la nueva entrega de la serie de HBO y a este se suma ahora Max Von Sydow (El Exorcista, Minority Report).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor va a estar interpretando a un personaje al que ya hemos visto anteriormente ya que él será Three-Eyed Raven, mentor de Bran Stark que recordemos, regresa a la serie tras no haber aparecido durante la quinta temporada. La última vez que vimos a Bran, la forma humana de Three-Eyed Raven le djo que no podría caminar pero que sí podría volar. En aquel momento Three-Eyed Raven fue interpretado por Struan Rodger.

De la misma manera que sucede con McShane, no vamos a ver a Max Von Sydow en un papel de muchos episodios pero sí que será crucial para la trama. El actor ya se encuentra en Belfast donde actualmente se rueda la sexta temporada de la serie.

La ficción fue nominada a 24 premios Emmy el mes pasado y espera estrenar su sexta temporada en la primavera de 2016. La semana pasada el presidente de HBO, Michael Lombardo declaraba que no tenía intención de finalizar la serie y que esperaba que al menos llegara a la octava temporada.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba