Arrow

Primer avance de Crisis on Earth-X, el nuevo crossover de las series DC en The CW,

arrowverse-crossover-crisis-on-earth-x-is-here

The CW ha lanzado el primer avance oficial del próximo evento crossover para Arrow, The Flash, DC´s Legends of Tomorrow, y Supergirl titulado Crisis on Earth-X en el que vemos a todos los protagonistas juntos de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Luchamos para proteger a las personas que amamos», dice un personaje con voz en off. Una escena en la que The Flash, Supergirl y Supergirl se unen para luchar contra sus malvados doppelgangers nazis se vislumbra más tarde.

Los villanos de Earth-X, una Tierra alternativa que vio a Alemania ganar la Segunda Guerra Mundial, vendrán a la Tierra para interrumpir la boda de Barry Allen e Iris West. El evento de dos noches también traerá viejos villanos como Prometheus, que murió al final de la quinta temporadsa de Arrow. También se espera que el crossover cuente con Mister Terrific, Black Canary, Wild Dog y Captain Cold.

Fotos del rodaje del  crossover insinuaron además una boda doble para las parejas de The Flash y Arrow, ya que Oliver Queen y Felicity Smoak fueron vistos junto a Barry, Iris y John Diggle mientras presuntamente filmaban una escena de boda. Otra foto mostraba a Oliver besando apasionadamente a Felicity, alimentando la especulación de que John iba a oficiar una doble boda para las parejas.

Este es el avance:

A diferencia del crossover del año pasado, Crisis on Earth X está a punto de convertirse en «un crossover completo de cuatro episodios». El presidente de The CW Mark Pedowitz dijo sobre el cruce, «¿Cuál es la alegría de tener la tercera de Los ‘Vengadores’? Es la diversión de tenerlos a todos juntos, eso es divertido. Uno puede ver algo completamente diferente. Son todas grandes producciones episódicas, pero esto será aún más grande «.

El evento crossover Arrowverse comenzará a transmitirse el lunes, 27 de noviembre en Supergirl y continuará con Arrow después, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow cerrarán el evento el martes 28 de noviembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba