Supergirl

Supergirl contará finalmente con Superman aunque de manera muy especial

supergirl-wll-feature-superman

Supergirl va a cruzar por fin su camino con Superman en la serie de la CBS después de todo. La ficción ha anunciado que contará con el famoso primo de Kara, aunque de manera muy especial ya  que en lugar de mostrar al «hombre de acero» tal y como se conoce, le vamos a ver cuando todavía era pequeño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TVLine, la serie está actualmente buscando a un actor de 13 años de edad, con un aspecto de «futuro líder» para que interprete a Kal-El.

El joven Superman aparecerá en el episodio 13 de actual primera temporada de Supergirl y le veremos a través de flashbacks que servirán para establecer «el vínculo preciado entre él y Kara.» Todo apunta a que el personaje de niño, podría seguir apareciendo en futuros episodios

La productora ejecutiva Sarah Shechter previamente insistió en que Superman no aparecería en Supergirl, porque la serie «no se trata de él.» La productora explicó: «Es sobre ella y él es sólo una especie de sombra en el fondo de su psique, y creo que esa es la manera correcta de retratarlo porque así es como ella lo experimenta».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba